Arrancan las obras de las piscinas exteriores y las pistas de pádel

Arrancan las obras de las piscinas exteriores y las pistas de pádel

La realización de esta obra dotará al municipio de un espacio recreativo para el disfrute de todos los/as vecinos/as y visitantes, con dos piscinas, una zona de juegos para los más pequeños/as, una zona ajardinada, vestuarios y 3 pistas de tenis y 3 de pádel cubiertas. Se prevé que las obras puedan estar finalizadas en un plazo aproximado de 4 o 5 meses.

La zona de agua contará con dos piscinas. Habrá un vaso de chapoteo para los/as niños/as más pequeños/as y contarán con una zona de juegos de agua próxima a la piscina que tendrá chorros y una especie de ballena que expulsará agua con los que puedan jugar y disfrutar del agua. La piscina para adultos será un vaso de forma irregular, donde los bañistas podrán disfrutar de un apartado con jacuzzi, chorros de hidromasaje. Además, en los alrededores de las piscinas,  se va a poner un solárium y unos vestuarios.

A la zona recreativa, se unirá otra de deporte, que contará con tres pistas de tenis, actualmente existentes, y con otras tres pistas de pádel que se realizarán sobre una de la de tenis que desaparecerá y que estarán totalmente cubiertas.