Los barrios hacen pueblo

Los barrios hacen pueblo

Muskiz es como un puzzle y las piezas tienen que encajar. Somos un municipio muy disperso, con muchos barrios y muchas necesidades y tenemos que atender a todos para que las piezas encajen. Los barrios son una prioridad.
El tejido asociativo y las personas de Muskiz sois una pieza clave en la dinamización y mejora de nuestros barrios ayudándonos a priorizar actuaciones de diversa índole. La recuperación de los lavaderos de Villanueva y San Julián, la renovación del camino de Vía Txikita Carrascal, la plaza de Kobaron, accesos a Itsaslur, paseo del Pobal, camino Monte Atrás, urbanización de Memerea, la Magdalena y Autonomía, mobiliario urbano, iluminación, zonas de juegos… son alguna de las prioridades que hemos desarrollado en los últimos años.
La continua atención a los barrios y el mantenimiento y creación de infraestructuras para disfrute de todas las personas (ascensor, instalaciones deportivas y de ocio, Gaztegune, Meatzari Aretoa, Biblioteca, Centro de día…) son ejemplo de cada una de esas piezas necesarias para continuar haciendo nuestro puzzle.
Entre todos y todas las piezas encajarán mejor.
Borja Liaño

Deja un comentario